Taller de acuarela

 

Empezaremos el taller de acuarela haciendo una introducción a las técnicas básicas de la acuarela, hablaremos de los materiales y empezaremos de forma fácil y amena a practicar.

Nos divertiremos haciendo manchas y dejaremos que la acuarela baile sobre el papel con ligeros movimientos sobre el soporte utilizado, perdiendo el miedo a los pinceles.

El objetivo es perder el miedo y hacer un pequeño proyecto y que de forma sencilla podamos representar la belleza de una flor, de sus hojas y hacer composiciones simples. Estos ejercicios os permitirán aprender la base para hacer el resto de cursos de acuarela que os pueda plantear Coolinquiet.

No es necesario tener experiencia previa, pero si es necesario tener muchas ganas de aprender y pasar unas horas en compañía de forma relajada, dedicándonos tiempo a nosotras.

¿Qué material necesitaremos? Pinceles (2,4,8), acuarelas en pastilla (Windsor & Newton, Schmincke…), dos recipientes para agua, lápiz, goma y un cuaderno de papel de acuarela tamaño dinaA-4 (de un mínimo de grosor de 250gr).

Fecha

08 Oct 2019

Hora

18:00 - 19:30

Coste

35€

Lugar

Coolinquiet
Carrer de Sant Cugat 86, Sabadell, España
Categoría
Tinta Ilustrada

Organizador

Tinta Ilustrada
Web
https://tintailustrada.com/
Código QR