taller joyeria

Taller de joyeria: Crea tu propia joya

El  taller de joyería , Crea tu propia joya, te propone diseñar y crear una joya única disfrutando del arte como un proceso de empoderamiento.

Lo haremos a partir de la técnica ancestral de la cera perdida, y con todos los recursos y herramientas actuales que estén a nuestro alcance. Estaremos guiados y asesorados en todo momento, porque queremos que te encuentres en un espacio de calma y bienestar y no tengas que preocuparte de nada que no sera crear.

El taller  de joyeria se divide en tres partes , y os planteamos disfrutar de la primera y más creativa, que es la del diseño.

Con el soporte de vídeos y una muestra de diferentes modelos para vuestra inspiración, os sumergiréis como por arte de magia en esta técnica de joyería fácil y muy divertida, parecida a modelar con plastilina. crearemos las piezas utilizando diferentes ceras especiales de joyero que nos permitirán modelar, recortar,impresionar etc… las piezas, preparándolas para fundir después en plata.

Después de pasar por el fundidor y el joyero que las pulirá, recibiréis unas preciosas piezas acabadas.

Buscamos que tengas una experiencia reconfortante de 2 horas para acabar una joya de plata única que podrás lucir o regalar a los que más quieres.

Estás dispuesto a volver a jugar como un niño?

Puedes hacer varios talleres, ya que en cada taller trabajaremos técnicas diferentes. De esta manera, puedes ir avanzando y convertirte en una joyera experta.

Si haces cinco sesiones, el sexto puedes traer un acompañante sin coste adicional y compartir esta fantástica experiencia.

El precio de cada sesión es de 70€ y puedes reservar tu plaza registrándote aquí.

Fecha

09 Oct 2019

Hora

10:00 - 12:00

Coste

70€

Lugar

Coolinquiet
Carrer de Sant Cugat 86, Sabadell, España
Categoría
Código QR