La tendencia en bodas en 2017 fué el Greenary como el color pantone del año. Vimos decoraciones con hojas y plantas que nos transportaron a un jardín botánico La tendencia seguirá en 2018 pero las flores se abren paso y se verán como nunca antes. Flores por todos lados y verde, mucho verde.
Los techos y vigas también se llenaran con plantas .Los arreglos florales suspendidos nos permitirán composiciones florales maximalistas dejando suficiente espacio libre en las mesas y dando un toque moderno y actualizado.
La decoración floral irá mucho más allá de los centros de mesa. Plantas y especies florales serán las protagonistas de espacios y rincones especiales , tartas e incluso de los vestidos de novia.
En nuestra tienda podrás encontrar bastidores porta alianzas con tul y flores artesanales , bordados a mano a juego con tu papelería de boda,y también carteles de bienvenida con flores pintadas a mano totalmente personalizados.



Invitaciones, con motivos botánicos tropicales o delicadas flores de acuarela totalmente personalizadas. Y si te atreves puedes diseñarlas tú misma en nuestros cursos de acuarela.
